11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
miércoles, 17 febrero 2021 | Santa Fe

Santa Fe: Se hizo pasar por muerta para salvar su vida, tras ser apuñalada 27 veces por su pareja

Una mujer de 40 años fue apuñalada por su pareja y salvó su vida porque "se hizo pasar por muerta". El hecho ocurrió en la localidad de Rufino. Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga.
Santa Fe: Se hizo pasar por muerta para salvar su vida, tras ser apuñalada 27 veces por su pareja Una mujer de 40 años fue herida a puñaladas en su casa de la localidad santafesina de Rufino al ser atacada por su pareja. Salvó su vida porque “se hizo pasar por muerta” y el atacante se dio a la fuga.

La víctima recibió alrededor de 27 puñaladas de su pareja, identificado como Facundo Crocco, con quien mantenía una relación desde hace seis meses. Durante la mañana, la mujer fue encontrada herida en la puerta de su vivienda, en Garín al 300, apoyada en una silla y con manchas de sangre. Fue herida en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado.

José Blangetti, el padre la víctima, dio detalles del ataque: "Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir", contó.

"La última le dijo -te pego la última puñalada porque ya estás muerta-, y dijo que se iba al campo y se iba a matar él".

Tras un allanamiento en un comercio ubicado en la calle Carballeira, la Policía encontró restos de sangre. Se continúa con la búsqueda del agresor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ