11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Santa Fe

Pullaro criticó la designación del comisario Rimoldi como nuevo ministro de Seguridad

"Es darle todo el poder a la policía para planificar una política de seguridad", advirtió el actual diputado provincial de la CUR y ex titular de la cartera de seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz.
Pullaro criticó la designación del comisario Rimoldi como nuevo ministro de Seguridad El diputado provincial y ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, criticó la reciente designación de Rubén Rimoldi al frente de la cartera que dispuso el gobernador Omar Perotti y advirtió que es "darle todo el pode a la policía".

"Rimoldi como ministro es darle todo el poder a la policía para planificar una política de seguridad. Esas decisiones son políticas, las de la policía operativas”, señaló Pullaro en diálogo con Cadena 3 de Rosario.

A su vez, el legislador radical también se refirió de manera crítica al nombramiento de Miguel Oliva, también policía retirado, como nuevo jefe de la Policía de la provincia. “Es un error. Cuando traes a un policía retirado rompés la cadena de mando y la expectativa de los policías de la provincia de crecer. Nunca hubiese traído a un policía que hace 8 años se retiró”, indicó.

Pullaro no ahorró críticas a la gestión de Perotti en materia de seguridad y sostuvo: "Hay una distinción muy clara entre las promesas del Perotti candidato, con la paz y el orden y la conducción de la policía, y este Perotti gobernador que se diferencia mucho. No tiene un plan de seguridad para ofrecerles a los santafesinos y pone en Seguridad a un comisario retirado”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ