11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 16 septiembre 2022 | Santa Fe

El gobierno provincial entregó equipamiento para los Bomberos Zapadores y la Policía

El Gobierno santafesino entregó equipamiento específico para las direcciones de Bomberos Zapadores de toda la provincia, específicamente para el Grupo de Rescatistas Zapadores. También entregaron matafuegos para dependencias policiales.
El gobierno provincial entregó equipamiento para los Bomberos Zapadores y la Policía En la jornada de ayer jueves, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe entregó equipamiento y elementos de rescate destinados a los Bomberos Zapadores. Son elementos específicos para el Grupo Especial de Rescatistas Zapadores (GERZ), dependientes de la Dirección General de Bomberos Zapadores. También entregaron matafuegos para las diversas dependencias policiales.

En esta oportunidad, la Provincia entregó equipamiento para rescate en altura: veinte kit de rescate individual, cinco kit de rescate colectivo, cinco trípodes de rescate, cinco tablas espinales con fijadores y cinco camillas canasto de suspensión por cuerdas.



En tanto, se proveyó al personal operativo de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe con cuatrocientos pares de botas, para complementar los equipos para incendios estructurales.

Por otra parte, el gobierno provincial entregó 1800 matafuegos, que serán distribuidos en las distintas Unidades Regionales, Direcciones Generales y demás dependencias de la policía de la provincia de Santa Fe.



Al respecto, el Jefe de policía Miguel Oliva, señaló que “hay una inversión muy importante del gobierno provincial en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ