11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 08 junio 2022 | Santa Fe

El gobernador Omar Perotti dio positivo de Covid-19

Según informaron oficialmente desde el gobierno provincial, el mandatario santafesino se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiológica.
El gobernador Omar Perotti dio positivo de Covid-19 El gobernador Omar Perotti dio positivo al test de Covid-19 en la jornada de este miércoles 8 de junio, según informaron oficialmente desde el gobierno de Santa Fea última hora de la noche.

"Cabe aclarar que se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiológica", señalaron en el comunicado oficial.

Por el momento se desconoce si Perotti presentaba algún síntoma o si se detectó la enfermedad en el marco de algún test de rutina o tras conocerse que el mandatario era contacto estrecho de algún caso confirmado. Lo cierto es que el jefe de la Casa Gris mantuvo activa su agenda hasta este miércoles inclusive.

Precisamente durante la jornada firmó un Convenio Marco de Cooperación con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, para fomentar la enseñanza del idioma francés en todos los niveles y modalidades educativas de la provincia de Santa Fe, como así también al acceso a becas de perfeccionamiento y capacitaciones.

Cabe recordar además que Perotti ya tuvo coronavirus a finales de 2020.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ