11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaJudicialPolicialesRosarioGremial
jueves, 01 diciembre 2022 | Política

Vigiladores reclaman puestos laborales en una empresa de Puerto San Martín

El gremio que nuclea a los trabajadores de vigilancia privada inició un reclamo a la empresa Metalgar por la desvinculación de trabajadores tras el cambio de prestadora del servicio de vigilancia.
Vigiladores reclaman puestos laborales en una empresa de Puerto San Martín Desde temprano el Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada del Departamento San Lorenzo inició un reclamo frente a la empresa puertense Metalgar.

La firma adelantó el fin del contrato a la prestadora del servicio de vigilancia privada actual para dar inicio a Segrup Seguridad, quién denuncian desde la entidad gremial que “no cumplió el acuerdo de mantener a los trabajadores en los puestos laborales”.
En ese sentido el secretario general de Sutravip, Cristian Rodríguez dijo a 11Noticias que “siempre es la misma historia, vienen empresas nuevas con gente de otras ciudades y despiden a nuestros compañeros de la región. Además, presionan para no afiliarse al gremio”.

“Nosotros queremos la continuidad laboral de los siete compañeros que estaban prestando servicio en este objetivo. El trabajo está, no hay motivos para cambiar al personal, solo una actitud antisindical”, sentenció.

A las 13 horas el gremio, la empresa metalmecánica y las dos prestadoras del servicio de vigilancia se presentarán en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe para dirimir el conflicto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ