11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 09 febrero 2023 | Política

Tras el “juicio a los rugbiers”, Fernando Burlando anunció su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires

El mediático abogado ahora se postulará en el camino para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. El envión mediático que generó su presencia en el juicio realizado en Dolores fue su publicidad definitiva para influir en la opinión pública.
Tras el “juicio a los rugbiers”, Fernando Burlando anunció su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires
Finalmente, Fernando Burlando anunció que será precandidato para gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones generales de este 2023.

El abogado platense de 58 años de edad incursionará por primera vez en el ámbito representativo de la política y estará en camino a la gobernación de la provincia bonaerense, luego de estar en todas las cámaras del país siendo representante de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell durante el verano del 2020 y cuyo crimen condenó a cinco jóvenes oriundos de Zárate a reclusión perpetua.

Aludiendo no cobrar un solo centavo a la familia del joven asesinado, Burlando acaparó todos los flashes al ser querellante y exigir una “condena ejemplar” que incluía la máxima pena para todos los jóvenes que participaron del crimen, pese a que algunos tenían distintos grados de responsabilidad penal en el fatídico hecho, tal como lo determinó la Justicia bonaerense en su fallo del pasado lunes.

A su vez, Burlando representa a la actriz Julieta Prandi en la denuncia contra su ex pareja, Claudio Contardi, por abuso sexual y violencia de género. Ambos hechos sirven de puntapié mediático para que el abogado se lance a la campaña electoral de este año.

Claro que Burlando no será el único personaje público por fuera de los “políticos tradicionales” que se sumará a competir en estos comicios, ante una sociedad que busca en personas extrañas al ámbito político soluciones a cuestiones de difícil solución, como la inseguridad y la inflación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ