11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 16 mayo 2021 | Política

Reutemann salió de terapia intensiva

El senador Carlos Reutemann pasó a sala común. Una foto que posteo su hija Mariana lo mostró en muy buen estado de salud y leyendo el diario.
Reutemann salió de terapia intensiva El senador nacional , ex gobernador de la provincia de Santa Fe y ex piloto de Fórmula uno, Carlos Reutemann pasó a sala común luego de 6 días de permanecer en terapia intensiva por una hemorragia digestiva.

Esta mañana Mariana Reutemann publicó una foto del Lole leyendo el diario en una sala común del sanatorio Rosarino donde se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva.

Con 79 años, Reutemann se realizó unos exámenes clínicos en un sanatorio privado de Sauce Viejo el pasado 6 de mayo y quedó en observación. Pocos días después fue derivado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario por un un episodio de sangrado digestivo que le generó una descompensación hemodinámica.

El ex automovilista tiene antecedentes de enfermedades digestivas: en 2017 se sometió a una operación de cáncer de hígado en Nueva York, intervención que le dejó algunas secuelas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ