11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 07 junio 2021 | Política

Reutemann continúa internado

El senador nacional continúa internado en terapia intensiva del sanatorio Santa Fe. Este domingo emitieron un nuevo parte médico que indicó que el ex gobernador está estable.
Reutemann continúa internado El Ex Gobernador de la provincia de Santa Fe y actual senador nacional Carlos Alberto Reutemann continúa internado en una Unidad de Terapia Intensiva en el Sanatorio Santa Fe. Su “estado es reservado” pero el último parte médico resalta que sus “parámetros vitales son estables”.

El ex piloto de Fórmula 1 fue internado en un Sanatorio de la Ciudad de Santa Fe el domingo 30 de mayo por un cuadro de anemia. El miércoles 2 de junio fue derivado a Rosario a una unidad de terapia intensiva debido a que presentó un cuadro febril que repercutió en su estado general.

Cabe recordar que el 5 de mayo el exmandatario fue ingresado al mismo efector por un cuadro de anemia derivado de un problema en su aparato digestivo. Luego, el 8 de mayo fue trasladado a un sanatorio de Rosario, donde permaneció internado hasta el 21 de ese mes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ