11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
domingo, 12 septiembre 2021 | Política

Por orden judicial se amplió el ingreso de electores a 15 por mesa para agilizar la votación

A pedido de la Cámara Nacional Electoral, el Poder Judicial de la Nación habilitó el ingreso de 10 a 15 electores por mesa, para agilizar el acto eleccionario.
Por orden judicial se amplió el ingreso de electores a 15 por mesa para agilizar la votación Las demoras para la emisión del sufragio genera preocupación en las autoridades de la Cámara Nacional Electoral y por las circunstancias de público conocimiento y los reportes de dificultades informados a través del Aplicativo de Delegados, el Juzgado Federal de Santa Fe dispuso la ampliación de electores presenciales en la fila dentro de los locales de votación.

Esta disposición, dependerá de la infraestructura edilicia de cada local o escuela de votación y se instruye a las autoridades de cada lugar para permitir el ingreso de hasta 15 personas por mesa.

Por otro lado, las autoridades de mesas piden que la población llegue a la mesa con el número de orden para evitar demoras. También solicitan que dispongan de su propia lapicera para cumplir con la votación distrital mediante la boleta única y renuevan el pedido de no cerrar los sobres con la boca.

Consultá ¿Dónde Voto? y llevate la captura de pantalla de la mesa y número de orden para agilizar tu emisión del voto.

Consultar el padrón aquí

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ