11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 02 noviembre 2021 | Política

Fiorenza propone crear el Centro de Habilitación de Conductores para Timbues

El candidato a Presidente Comunal de Timbúes Antonio Gringo Fiorenza, presentó una nueva propuesta de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Fiorenza propone crear el Centro de Habilitación de Conductores para Timbues De cara a las elecciones el candidato del FPCyS Antonio Fiorenza recorrió los barrios Gauchito Gil y Centenario para dar a conocer sus propuestas de gestión. El candidato y su equipo estuvieron “escuchando el reclamo de los vecinos y presentando su Plan de Gobierno”, contaron, además presentó la propuesta de sacar la Licencia de conducir en el pueblo.

SACAR EL CARNET EN TIMBÚES

“El nuevo ciclo que comienza en nuestro pueblo tiene como acción prioritaria facilitarle la vida a los vecinos, y no tener que ir a otra localidad para renovar o sacar la Licencia de Conducir.” señaló Fiorenza

“Por eso proponemos la creación del Centro de Habilitación de Conductores. Contar con este espacio nos permitirá también trabajar con cada vecino en la importancia de seguridad vial para evitar siniestros.” declaró el Gringo en un posteo en redes sociales.

Actualmente los vecinos que quieren obtener o renovar sus Licencias de conducir deben hacer varios trámites primero presentarse en la Comuna, pagar el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y gestionar el turno para sacar el Carnet que no se hace en el pueblo. Para esto tienen que dirigirse a la Ciudad de Puerto General San Martín.

Por eso la propuesta de Fiorenza es solicitar a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a su homónima provincial la creación de un Centro de Habilitación de Conductores en Timbúes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ