11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
jueves, 16 abril 2015 | Política

El oficialismo de Beltrán cerró su campaña con una cena en Garibaldi

"Tenemos un compromiso con los vecinos: ratificar el rumbo y reafirmar la política de administración municipal que lleva adelante la intendenta Liliana Canut", sostuvo el actual edil Hugo Reinoso, quien encabeza la nómina de candidatos a concejales.
El oficialismo de Beltrán cerró su campaña con una cena en Garibaldi Con una importante convocatoria de vecinos, funcionarios provinciales y municipales, dirigentes políticos de vecinas localidades y militantes, la lista Adelante Santa Fe del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), comenzó a cerrar la campaña proselitista -rumbo a las elecciones del próximo domingo-, con una cena de camaradería que se llevó a cabo en la noche del miércoles en la sede social del Club Atlético Garibaldi, de Fray Luis Beltrán.

"Tenemos un compromiso con los vecinos: ratificar el rumbo y reafirmar la política de administración municipal que lleva adelante la intendenta Liliana Canut", señaló el concejal Hugo Reinoso, quien intentará renovar su banca.

Reinoso señaló que se trata de "una forma distinta de gobernar. Con honestidad y gestión. Necesitamos ganar espacio en un concejo hostil, que permanentemente pone palos en la rueda a la hora de aprobar proyectos o solicitar recursos. Y para eso queremos que el domingo los beltranenses nos acompañen con su voto".

Acompaña en la lista al actual edil Analía Razetto, Carlos Verón, Laura Milano, Paula Sánchez y Aníbal Armida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ