11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 12 julio 2021 | Política

El Movimiento Nacional de la Militancia Nacional San Lorenzo lanza un apoyo a Gustavo Oggero

Desde el Movimiento Nacional de la Militancia Nacional San Lorenzo expresaron el apoyo a la lista que encabeza el Dr. Gustavo Oggero.
El Movimiento Nacional de la Militancia Nacional San Lorenzo lanza un apoyo a Gustavo Oggero “Tenemos la firme convicción que a lo largo de los años interpreta la necesidad de la transformación constante de San Lorenzo y eso queda a las claras teniendo en cuenta la foto del inicio de la gestión Municipal y la película que hemos vivido y estamos viviendo en San Lorenzo”, inicia el comunicado de apoyo al proyecto de Leonardo Raimundo.

Prosigue sosteniendo que: “En este tiempo de pandemia COVID19, la gestión municipal acompañada por el bloque integrado por Hernán Ore, Gustavo Oggero, Luciana Resquín, Andrea Soria y Nicolás Fosatto ha sabido afrontar la cadena eterna de bloqueos que la oposición llevó adelante”.

“San Lorenzo ha sido pionera en casi todo lo que después se implementó en el resto del país”, destacan el espacio y enumera casos como: “alquiler de respiradores para el hospital, sistema Triage, hisopados y testeos masivos, realizó reclamos de vacunación ya en enero 2020, atención integral de pacientes COVID y grupo estrecho, gabinete de ayuda psicológica, atención de pacientes pos COVID, 200 camas en Centros de atención que afortunadamente nunca se usaron. Esas son solo algunas de las cosas que se realizaron”.

Además, resalta que “en días quedará inaugurado en Acueducto San Lorenzo y la sección San Lorenzo de la avenida Interurbana está terminada. Obras de urbanización en toda la ciudad. La ayuda social se triplicó. Se defendió la apertura de comercios y se trató de favorecer el mantenimiento las fuentes de trabajo. Se llevaron adelante varias moratorias atendiendo las necesidades de todos los vecinos sin distinción”.

Con esta declaratoria el Movimiento Nacional de la Militancia Nacional San Lorenzo apoya la lista que encabezará el Dr. Gustavo Oggero y todos los integrantes de la misma por el Frente Progresista Cívico y Social.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ