11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 28 agosto 2020 | Política

Comunicado del Partido Justicialista ante los dichos de Maximiliano Pullaro

El Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado en solidaridad con la vicegobernadora Alejandra Rodenas después de que fuese mencionada ayer por el diputado y ex ministro de seguridad Maximiliano Pullaro en el debate sobre la situación de la seguridad pública.
Comunicado del Partido Justicialista ante los dichos de Maximiliano Pullaro Comunicado:

Ante las irresponsables expresiones realizadas por el Diputado Maximiliano Pullaro en la sesión del último jueves de la Cámara de Diputados/as, hacia la figura de la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, se solidariza con la compañera Alejandra, y repudia las palabras del EX INTEGRANTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, el hoy Diputado Provincial Maximiliano Pullaro.

Si, decimos EX INTEGRANTE DE LA FUERZA, porque ya que tanto le preocupa saber quien conduce hoy las políticas de seguridad en la Provincia, es bueno recordarle que durante su gestión, y de los sucesivos gobiernos socialistas, se le dio el autocontrol a las fuerzas policiales.

El cargo de Ministro pasó a ser una formalidad, la conducción era de las fuerzas policiales. Hoy el gobierno de Omar Perotti decidió terminar con esa forma de gobernar, y claramente a las fuerzas policiales las conduce el Poder Político.

Pullaro: “no hay conducción política en la policía de Santa Fe”

Nos acusan de querer armar un relato, para defenderse con mentiras y así evadir la responsabilidad de la situación de inseguridad en la que dejo a los santafesinos y santafesinas el gobierno que él integró.

Es bueno recordarle al EX INTEGRANTE DE LA FUERZA, Maximiliano Pullaro, que entre los años 2012 y 2019, hubo un descenso de los homicidios en 18 provincias, mientras que EN SANTA FE AUMENTARON. Es muy difícil resolver en ocho meses el descalabro que armaron en doce años.

En la sesión del 27 de agosto, propusimos desde el bloque del Partido Justicialista invitar al Ministro de Seguridad Marcelo Sain, para aclarar todas las dudas. La mayoría parlamentaria del Frente Progresista VOTÓ EN CONTRA.

El Diputado Pullaro hubiese tenido la oportunidad de sacarse todas las dudas.

LOS SILENCIOS DEL FRENTE PROGRESISTA ATURDEN MÁS QUE LOS GRITOS DE PULLARO

Consejo Ejecutivo Provincial Prensa Partido Justicialista Santa Fe, 28 de agosto de 2020

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ