11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 29 junio 2022 | Política

Barrio Díaz Vélez: Prefectura reemplazaría el depósito judicial por un cuartel de bomberos

El cambio de disposición responde al reclamo de los vecinos y el rechazo del Concejo Municipal de San Lorenzo. El predio de calle Francia y Gral. Mosconi funcionaría como cuartel de bomberos y sin vehículos secuestrados del delito federal.
Barrio Díaz Vélez: Prefectura reemplazaría el depósito judicial por un cuartel de bomberos Una nueva disposición de la Prefectura Naval Argentina pondría fin la polémica con un depósito judicial en barrio Díaz Vélez. La fuerza de seguridad nacional utilizaría el lote de su titularidad como cuartel de bomberos y vehículos de seguridad, dejaría sin efecto el reclamo del vecindario que se quejó por el funcionamiento de un depósito de vehículos secuestrados del delito federal.

Los vecinos del barrio se quejaron en el Concejo Municipal de San Lorenzo por la instalación de un depósito judicial, depósito de chatarras y denunciaron mala iluminación, cercamiento precario y manifestaron temor sobre el origen de los vehículos remitidos.

Desde el órgano emitieron una resolución dirigida al Prefecto General Mario Rubén Farinón, Prefecto Nacional Naval y al Ministerio de Defensa para subsanar esta situación. Además, se rechazó la actividad realizada por la prefectura y desde el DEM se propuso a la fuerza naval utilizar el corralón municipal para dicha disposición de los vehículos secuestrados.

Esto llevó a que el órgano de seguridad nacional cambie su actividad en dicho lote y se disponga para el uso como cuartel de bomberos, alojamiento de autobombas, equipos y vehículos de seguridad propios.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ