11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 24 junio 2021 | Política

Aumenta la imagen negativa de Perotti en un nuevo ranking de gobernadores

Según el informe de CB Consultora el Gobernador de Santa Fe se ubica a 3 lugares del último puesto con el 52% de imagen negativa, bajando un puesto en la comparación interanual. Por otro lado, el rosarino Pablo Javkin es el segundo intendente con mejor imagen positiva del país.
Aumenta la imagen negativa de Perotti en un nuevo ranking de gobernadores Una nueva publicación del informe mensual realizado CB Consultora de Opinión Pública, actualizó los datos relevados y el gobernador de Santa Fe subió la imagen positiva un 0,3%, con respecto al mes anterior, pero cayó 5 puntos en la comparación interanual.

Según la consultora, Perotti se encuentra ubicado en el puesto número 21 del ranking nacional antecedido por el riojano RICARDO QUINTELA y seguido de ALICIA KIRCHNER, gobernadora de Santa Cruz. La imagen positiva de el “Gigante” de Santa Fe cayó 5 puntos, con respecto al informe de agosto de 2020 en el que se ubicaba en lugar 16 con 48,6%.

La imagen positiva de la gestión de Omar Perotti se cae diariamente. El primer factor que contribuye a este resultado es la gestión de la pandemia, la crítica situación sanitaria y las restricciones impuestas en la provincia de Santa Fe, pero el rafaelino no ha podido superar las críticas de la inseguridad, a pesar del silencio oficial de las estadísticas criminales, los hechos sobrepasan las paredes del ministerio y recaen en la opinión pública. Por otro lado, la mala gestión de restricciones, vacunatorios vip y sumado a las idas y vueltas con las decisiones en educación también hizo mella en esta nueva caída del gobernador.


Ranking de Gobernadores


Evitando la foto

El gobernador desistió de su llegada a la localidad de Ricardone para licitar una obra por casi $500 millones de pesos. Una obra muy esperada y reclamada por la región, el mandatario provincial prefirió evitar a los medios de prensa rosarinos y sus inquietantes consultas.

Ricardone es la localidad donde reside el senador Armando Traferri, quién está apuntado como uno de los involucrados en una causa de juego clandestino en la provincia y con quién la relación no avanza.

La licitación que se realizará este jueves a las 9 de la mañana tendrá la presencia de Silvina Frana, Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.



Rosario

En este nuevo informe el rosarino Pablo Javkin se muestra fuerte en la ciudad de Rosario con un 64,6% de imagen positiva, lo que lo posiciona como el segundo mejor intendente del país.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ