Respecto a los postulantes rechazados, en el caso de Alzugaray, para localidad de Llambi Campbell, no se prest\u00F3 acuerdo con 52 votos en contra, 10 votos a favor, 3 abstenciones y 4 ausentes. El postulante hab\u00EDa sido indicado por algunos legisladores como receptor de una denuncia en su contra por un caso de \u0022vacunatorio vip\u0022. Ignacio Cristiani era el postulante designado para cubrir la vacante en la localidad de Gaboto y tampoco alcanz\u00F3 acuerdo, . Fue rechazado por 51 votos en contra, 4 votos a favor, 8 abstenciones y 6 ausentes, en l\u00EDnea con el dictamen de la comisi\u00F3n de acuerdos que aconsejaba desestimar su postulaci\u00F3n. En el caso de Mart\u00EDn Ceschi, postulado para el cargo de juez comunitario de La Criolla, obtuvo 45 votos en contra, 16 votos a favor, 3 abstenciones y 5 ausentes. El legislador Fabi\u00E1n Palo Oliver, uno de los legisladores que denunci\u00F3 desde un primer momento irregularidades en los pliegos, hab\u00EDa remarcado que el actual juez de la localidad hab\u00EDa obtenido m\u00E1s puntos en el examen que el propio Ceschi. ", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/Juzgados-Comunitarios-Santa-Fe-jueces-cargos-vacantes-gobiernos-diputados-pliegos_1.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/Politica\/A-pesar-de-las-polemicas--se-aprobaron-32-pliegos-de-jueces-comunitarios_24021.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 25 noviembre 2022 | Política

A pesar de las polémicas, se aprobaron 32 pliegos de jueces comunitarios

Sólo se rechazaron tres postulaciones y otra quedó en suspenso. Entre los pliegos aprobados se encuentra el de la Dra. María Emilia Sapuppo para desempeñarse en el Juzgado Comunitario de Puerto General San Martín.
A pesar de las polémicas, se aprobaron 32 pliegos de jueces comunitarios La Asamblea Legislativa de Santa Fe aprobó ayer 32 de los 36 pliegos de jueces comunitarios para distintas localidades de la provincia que había enviado el Poder Ejecutivo, luego de las fuertes acusaciones de sectores de la oposición que señalaron que muchos de los postulantes tenían vínculos con el oficialismo y con el Partido Socialista.

Solamente se rechazó la designación de tres postulantes (René Alzugaray, Ignacio Cristiani y Martín Ceschi) y quedó en suspenso el tratamiento para el juez comunitario de Empalme Villa Constitución, que obtendrá la sanción ficta.

Entre los pliegos aprobados para cubrir vacantes se encuentra también la designación de la Dra. María Emilia Sapuppo para el Juzgado Comunitario de Puerto General San Martín. El pliego obtuvo 54 votos afirmativos, 4 votos negativos, 4 abstenciones y 7 ausentes y había sido uno de los casos apuntados por sectores de la oposición por los vínculos de Sapuppo con el senador Armando Traferri.



Respecto a los postulantes rechazados, en el caso de Alzugaray, para localidad de Llambi Campbell, no se prestó acuerdo con 52 votos en contra, 10 votos a favor, 3 abstenciones y 4 ausentes. El postulante había sido indicado por algunos legisladores como receptor de una denuncia en su contra por un caso de "vacunatorio vip".

Ignacio Cristiani era el postulante designado para cubrir la vacante en la localidad de Gaboto y tampoco alcanzó acuerdo, . Fue rechazado por 51 votos en contra, 4 votos a favor, 8 abstenciones y 6 ausentes, en línea con el dictamen de la comisión de acuerdos que aconsejaba desestimar su postulación.

En el caso de Martín Ceschi, postulado para el cargo de juez comunitario de La Criolla, obtuvo 45 votos en contra, 16 votos a favor, 3 abstenciones y 5 ausentes. El legislador Fabián Palo Oliver, uno de los legisladores que denunció desde un primer momento irregularidades en los pliegos, había remarcado que el actual juez de la localidad había obtenido más puntos en el examen que el propio Ceschi.




Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ