11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 14 septiembre 2021 | Política

¿Quienes serán los candidatos que superaron las PASO y verás en noviembre?

Conoce quiénes son los candidatos que superaron las PASO en la región y podrás elegir en noviembre.
¿Quienes serán los candidatos que superaron las PASO y verás en noviembre? Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dejaron a los candidatos que participarán en las elecciones generales del 14 de noviembre. Según el escrutinio provisorio del Tribunal Electoral de Santa Fe te mostramos cuáles son las opciones para ocupar las bancas a concejal en las ciudades del Cordón Industrial.

El 14 de noviembre elegimos las nuevas autoridades para las ciudades de la región. En Capitán Bermúdez 3 bancas en el Concejo Deliberantes serán disputadas en las elecciones generales. Dos corresponden al oficialismo y 1 a Juntos por el Cambio.

Fray Luis Beltrán tendrá la oportunidad de elegir Intendente y Concejales. Estos últimos 3 lugares para el concejo deliberante, hoy pertenecientes al oficialismo.

San Lorenzo pone a votación 4 bancas para el concejo de la ciudad, de las cuales 3 son oficialistas y una de la oposición. Por último Puerto General San Martín, que no tuvo PASO, tiene la posibilidad de elegir Intendente y 3 bancas para el concejo.

Los vencedores de las PASO


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ