11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
lunes, 26 diciembre 2022 | Policiales

Violencia en Navidad: agredió a una mujer y a un niño, e intentó quitarse la vida

Ocurrió en Puerto General San Martín. Un hombre de 29 años golpeó a una mujer y a su hijo. Además, según su madre, antes intentó quitarse la vida con un cuchillo. Fue detenido y detectaron que tenía pedido de captura desde el 2010.
Violencia en Navidad: agredió a una mujer y a un niño, e intentó quitarse la vida
La policía de Puerto General San Martín detuvo en la mañana de Navidad a un hombre de 29 años, ya que golpeó y agredió verbalmente a una mujer y a su hijo. Además, previamente habría intentado quitarse la vida, dijeron familiares.

Personal policial acudió a calle Libertador al 1500 de Puerto, donde se encontraron con varias personas, entre ellos a un hombre con el torso desnudo, que agredía verbal y físicamente a una mujer y a un menor, indicaron desde la UR XVII de policía.

Además, señalaron que al ver al personal policial, intentó darse a la fuga, aunque fue aprehendido a los pocos metros. Luego, la mamá del detenido declaró a los uniformados que, horas atrás, su hijo había intentado suicidarse, al querer cortarse los brazos y el pecho con un cuchillo.

El detenido fue identificado como R.R.M. de 29 años quien, según informaron los voceros policiales, tenía un pedido de paradero que data del año 2010 y un impedimento legal para salir de la provincia vigente desde este año.

Ante ello, fue trasladado a la Comisaría 5ta de Puerto San Martín, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ