11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
sábado, 13 febrero 2021 | Policiales

Video: Mecheros robaron en el local Sólido de San Lorenzo

Dos personas ingresaron a robar en el local de ropa Sólido con modalidad de mechero. Se llevaron prendas en una bolsa mientras estaban los empleados distraídos. Hace un mes sufrieron un robo por la madrugada cuando ingresaron a robar rompiendo la puerta a patadas.
Video: Mecheros robaron en el local Sólido de San Lorenzo El local que hace menos de 5 meses que abrió en la localidad ya fue víctima de la inseguridad dos veces. Primero dos sujetos ingresaron por la madrugada rompiendo la puerta a patadas y previamente cortando la luz para que no suene la alarma y se llevaron un perchero de ropa completo.

Este miércoles dos personas ingresaron y mientras disimulaban mirar prendas como cualquier cliente, se robaron variedad de prendas de un perchero que escondían en una bolsa que tenían a mano.

En el vídeo se puede ver la modalidad de robo que implementaron los dos sujetos, una mujer y un hombre, que mientras los empleados estaban distraídos atendiendo a otro cliente, hicieron de las suyas.

Se puede oír la indignación de los dueños del lugar cuando ven el vídeo y descubren la cantidad de mercadería sustraída. "Nos robaron más que cuando nos rompieron la puerta"

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ