11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 05 diciembre 2022 | Policiales

Una pareja fue detenida por llevarse masas finas y una bandeja de sánguches de la panadería Sabores

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo en la panadería ubicada en Av. San Martín al 1200 de San Lorenzo. Cuando se retiraban tras hacer una compra se llevaron las dos banderas de arriba del mostrador. Fueron detenidos.
Una pareja fue detenida por llevarse masas finas y una bandeja de sánguches de la panadería Sabores
Dos jóvenes de 26 y 29 años fueron detenidos en la madrugada del domingo luego de haber sido acusados de robar dos bandejas del mostrador de la Panadería Sabores de la localidad de San Lorenzo.

Según informó la policía, efectivos concurrieron el comercio de Avenida San Martín al 1200 donde una de las empleadas les manifestó que minutos antes había ingresado una pareja que realizó una compra y, al retirarse, la mujer se llevó de arriba del mostrador una bandeja de masas finas y una de sánguches sin pagar.

Luego, agregó que la mujer se retiró rápidamente en una moto y el hombre caminando, y les aportó características de los mismos a los uniformados. Finalmente, tras realizar una recorrida por la zona, fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Los identificaron como N.A de 26 años y H.G de 29 años, y fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ