11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 18 noviembre 2020 | Policiales

Una mujer se "trenzó en una lucha" con personal de tránsito de Capitán Bermúdez

Ocurrió el día martes cuando personal de tránsito se encontraba realizando un control en la localidad y al querer identificar a un sujeto que conducía una motocicleta, la acompañante comenzó a “luchar” con los inspectores y luego fue demorada por personal policial.
Una mujer se En horas del mediodía del día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermudez fue comisionado a calle Paraná y cda Argentina, para prestar colaboración a personal de tránsito.

En el lugar entrevistaron al personal de tránsito quienes manifiestan que un masculino que conducía una moto, al querer identificarlo se dió a la fuga, y una femenina que iba de acompañante para poder facilitar la fuga "se trenzó en lucha con ellos".

Aportaron la descripción de la mujer, que luego de la agresión se retiró caminando. Los efectivos policiales realizaron patrullaje avistando a la femenina en calle 25 de mayo al 100, la misma fue demorada preventivamente, siendo la llamada C.A. de 43 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ