11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
lunes, 09 mayo 2022 | Policiales

Un policía que hacía dedo y un peatón murieron en dos accidentes sobre Autopista Rosario - Santa Fe

Los siniestros viales se produjeron en las primeras horas de este lunes entre Coronda y Arocena. La densa niebla que cubre la zona habría jugado un papel importante. El policía fallecido hacía dedo y había sido levantado por un camionero en San Lorenzo.
Un policía que hacía dedo y un peatón murieron en dos accidentes sobre Autopista Rosario - Santa Fe
Dos hombres perdieron la vida en las primeras horas de la mañana de este lunes en dos accidentes de tránsito como consecuencia de la densa niebla que cubre amplias zonas de la región. Los siniestros viales se produjeron sobre la Autopista Rosario - Santa Fe, entre las localidades de Coronda y Arocena.

En el primero de ellos, dos camiones colisionaron sobre el kilómetro 102, jurisdicción de Arocena. Uno de los camiones que viajaba hacia la capital provincial chocó a otro que iba adelante por alcance.

En el primer camión iban dos personas, el conductor y un policía oriundo del norte provincial que hacía dedo y fue levantado por el camionero en cercanías de San Lorenzo. El efectivo policial perdió la vida en el acto tras el fuerte impacto.

Por otro lado, a unos 12 kilómetros de allí, ya en jurisdicción de Coronda, se produjo otro siniestro fatal. Fue sobre el KM 114, mano hacia Rosario. Allí, una camioneta marca Toyota Hilux atropelló a un hombre.

La víctima había sido trasladada de urgencia y en grave estado hacia el SAMCO local. Sin embargo, minutos después, fuentes oficiales confirmaron al portal Info Más su lamentable fallecimiento.

Había desvíos hacía la ruta 11 en algunos de los sectores.

Fuente: InfoMás

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ