lunes, 16 mayo 2022 | Policiales

Un motociclista dio por encima de lo que el alcoholímetro puede medir

La cifra superaría los 3 gramos de alcohol por litro de sangre. A las pocas horas, otro motociclista dio una elevada cifra en las calles de Rosario.
Un motociclista dio por encima de lo que el alcoholímetro puede medir
Publicidad


Un motociclista quedó demorado por conducir bajo estado de ebriedad, y el alcoholímetro no tuvo la capacidad de medir la cantidad de alcohol en sangre que esta persona registraba.

El hecho fue notificado por la titular del área de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru, quien dio a conocer la situación a través de sus redes sociales.


Títulos de interés:
>Beltrán: motociclista cayó a una cuneta y quedó inconsciente producto del fuerte impacto
>Alentá tu corazón: en el día de la hipertensión arterial la peña Ángel Clemente Rojas realiza una campaña para medirte la presión

El hombre fue demorado en un control de tránsito en la esquina de Grandoli y Uriburu, en la noche del sábado. El alcoholímetro solo registra hasta 3 gramos de alcohol por litro de sangre, y en esta oportunidad, este hombre superó ese límite.

En la misma noche, en otro control de tránsito ubicado en Avenida Carballo y Gallo, otro motociclista registró 2,34 gramos de alcohol por litro de sangre.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts