11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
domingo, 22 enero 2023 | Policiales

Un joven se encuentra grave tras chocar en moto en Capitán Bermúdez

Tiene 17 años y resultó con una lesión grave en su cabeza. Iba en moto con otro muchacho de 22 años, que también resultó con fracturas. Al parecer, un auto los chocó y terminaron impactando con otro que estaba estacionado. Sucedió anoche.
Un joven se encuentra grave tras chocar en moto en Capitán Bermúdez
Un joven de 17 años se encuentra en grave estado producto de un choque entre la moto en la que circulaba y un automóvil. Por su parte, el conductor de la motocicleta, de 22 años, también resultó con lesiones pero de menor gravedad. El hecho se registró en la noche del sábado en el límite de barrio Argumedo y Villa Margarita en Capitán Bermúdez.

Personal policial patrullaba la zona cuando en la esquina de Av. San Lorenzo y La Pampa un grupo de personas les pidieron que llamaran a una ambulancia porque se había producido un siniestro vial. Fue así que los efectivos solicitaron la unidad sanitaria para la atención de los heridos.

Seguidamente, según informaron desde la Unidad Regional XVII, los efectivos constataron que por causas a establecer, habían colisionado una moto Honda Cg Titan roja en la que se trasladaban los llamados B.M.S., de 22 años y A.M.S., de 17, ambos con domicilio en Capitán Bermúdez y un automóvil Renault Kwid blanco, conducido por el llamado S.H.J.C., de 73 años.



Además, producto del impacto, el rodado menor chocó contra otro automóvil, un Nissan Tiida blanco, que se encontraba estacionado en la banquina, propiedad del llamado B.N.H de 52 años, con domicilio en Rosario.

Los conductores del rodado menor fueron asistidos por la ambulancia del SIES y luego los trasladaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde diagnosticaron que el llamado B.M.S (22), presenta politraumatismos y fracturas y el llamado A.M.S. (17) una lesión grave en la cabeza y fracturas.

Personal policial informó de lo sucedido al Fiscal en turno, quien interiorizado ordenó el secuestro de todos los vehículos involucrados y que se realice alcoholemia y alcoholuria para los conductores. Todo fue trasladado a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ