miércoles, 21 septiembre 2022 | Policiales

Un joven fue hospitalizado tras chocar su moto con un auto en Bermúdez

El hecho se registró el martes en horas de la tardecita-noche, cuando un auto conducido por una mujer de 67 y acompañada de un hombre de 68 chocó con una moto conducida por un joven de 18 que fue hospitalizado, e iba junto a una chica de 17. Ocurrió en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.
Un joven fue hospitalizado tras chocar su moto con un auto en Bermúdez
Publicidad

Un joven motociclista de 18 años debió ser hospitalizado en la tardecita de ayer martes luego de que chocara con un automóvil sobre la Ruta 11 en intersección con calle Juan Manuel de Rosas (Diagonal Celulosa), en el límite con Granadero Baigorria.

El siniestro vial se registró cerca de las 19:20, cuando en la región se producía una intensa llovizna. Por razones que se desconocen, colisionaron un automóvil Toyota Corolla conducido por la llamada Z.S.M, de 67 años, teniendo como acompañante al llamado R.J.C, de 68, con una motocicleta Yamaha 125cc, conducida por el llamado Z.F.B. de 18 años, teniendo como acompañante la llamada H.I.M de 17 años.




Títulos de interés:
>Se incendió un auto abandonado en la colectora de la Autopista a la altura de Baigorria
>Un automovilista con alcoholemia positiva perdió el control y terminó en una zanja

Al lugar arribó una ambulancia del SIES que examinó al conductor de la moto y lo trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para una mejor atención.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts