11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
miércoles, 16 junio 2021 | Policiales

Un joven de 23 años murió 10 días después de ser apuñalado por una quinceañera

Gastón Damián Cáceres falleció este martes tras permanecer 10 días internado en el Hospital Eva Perón. Era de San Lorenzo y el pasado 5 de junio había sido apuñalado por una joven de 15 años, quien aparentemente era su expareja.
Un joven de 23 años murió 10 días después de ser apuñalado por una quinceañera Ayer martes, minutos antes de las 11 de la mañana, se produjo el fallecimiento de Gastón Damián Cáceres, un joven de 23 años que había sido apuñalado por una adolescente de 15 años, quien sería su expareja, el pasado 5 de junio. Cáceres resultó con heridas cortopunzantes en el epigastrio y le región lumbar de lado izquierdo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, informaron desde la URXVII. Ocurrió en San Lorenzo.

Según reportaron desde la Comisaría 1era de San Lorenzo, el pasado 5 de junio alrededor de las 4:40 de la madrugada tomaron conocimiento del ingreso por sus propios medios de un joven de 23 años con heridas de arma blanca al Hospital Granaderos a Caballo. Según pudo manifestar en su momento Cáceres, se había presentado en la casa de su expareja donde fue agredido.

Allí se le diagnosticó herida cortopunzante en epigastrio y región lumbar izquierdo, ordenando radiografías. En horas de la mañana el joven debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria ingresando directamente a quirófano, y luego de la intervención permaneció estable.

El Fiscal Nicosia ordenó que se le tome testimonio a algún familiar por lo que la policía recibió la declaración de la madre del joven. Esta manifestó que en el Hospital Eva Perón le informaron que su hijo había salido bien de la operación, pero que al sacarle los tubos, no reaccionaba. Comentó que llamo por teléfono a la ex pareja de su hijo para saber lo que había sucedido, y ésta le dijo que Gastón discutió frente a su casa con un tal E.T y que la pareja de éste, una adolescente de 15 años le dio una puntada a su hijo.

Luego de eso, el pasado 10 de junio se presentó en el Juzgado de Menores la adolescente de 15 años con su madre y luego fueron trasladadas a la Seccional 1ra, donde se le tomó declaración a la chica. Allí manifestó que “ella había agredido con un cuchillo a su expareja y como tenía miedo, ese día se retiró de la casa". Personal policial se comunicó la Dra Luciani, secretaria del Juzgado, quien ordenó que al ser una menor inimputable quede a disposición de la secretaria de la Niñez.

Luego del fallecimiento de Gastón Cáceres ocurrido ayer, el fiscal ordenó que el cuerpo fuera remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia. Además, entrevistaron a familiares y secuestraron los teléfonos celulares de la víctima y de su expareja, como así también se libró consulta con el juzgado de Menores y la Dra. Luciani dijo que por el momento no ordenaría ninguna medida.

Por otro lado, según expresa el parte policial, se le recibió declaración a la ex pareja de Cáceres quien manifestó que el hecho se produjo en su domicilio y que ella fue quien agredió a Cáceres porque éste quiso agredir a su novio debido a un problema de vieja data.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg