11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 20 octubre 2021 | Policiales

Un hombre tuvo un accidente en San Lorenzo, está internado y buscan identificarlo

Se movilizaba en una bicicleta rosa cuando fue colisionado por una camioneta, en la esquina de Catamarca y General López. Es delgado, de pelo canoso y tendría alrededor de 60 años. Está internado y permanece en estado reservado, debido a la gravedad de sus lesiones.
Un hombre tuvo un accidente en San Lorenzo, está internado y buscan identificarlo
Un hombre de alrededor de 60 años que se movilizaba en bicicleta sufrió un siniestro vial el pasado lunes en San Lorenzo, por lo que tuvo que ser internado debido a las graves lesiones. Sin embargo, aún no pudo ser identificado, refirieron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 en la esquina de Catamarca y General López, donde una camioneta Toyota Hillux chocó al ciclista. Al arribo de la policía, el masculino se encontraba tendido en la vía pública con su rostro ensangrentado y en estado inconsciente. Se hizo presente una ambulancia del SIES que lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo.

Aún no pudo ser identificado, indicaron desde la policía, y agregaron que permanece internado en el Hospital Centenario de Rosario. El médico policial que lo revisó en la tarde del martes, le diagnosticó traumatismo encefalocraneano, hemorragia subaracnoidea del lado derecho y traumatismos varios, por lo que permanece en estado reservado.

Según describieron, la víctima es de cuerpo delgado, cabello canoso, de aprox. unos 60 años de edad y se desplazaba en una bicicleta de carrera color rosa con canasto negro.

Interviene la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Benvenutto. Cabe destacar que el conductor de la camioneta que lo colisionó fue identificado como V.L.C de 29 años, domiciliado en San Lorenzo.

Ver también: Identificaron al hombre accidentado en San Lorenzo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ