11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
viernes, 16 octubre 2020 | Policiales

Un empleado intentó robar en Guerrero Motos

Un hombre de 40 años intentó salir de su trabajo con un elemento de la fábrica de motos. El portero de Guerrero Motos se percató de la situación y llamó a la policía.
Un empleado intentó robar en Guerrero Motos Ayer cerca de las 15:30 horas un empleado de Guerrero Motos San Lorenzo fue atrapado cuando intentaba robar elementos a la salida de su trabajo.

El portero a cargo del ingreso y egreso del personal intentó requisar a un empleado que se disponía a retirarse luego de su jornada laboral. Ante la negativa del trabajador llamó a la fuerza policial.

El empleado al verse comprometido ante la situación le dijo “No me mates loco” y sacó de entre sus prendas un plástico negro y otro con una chapa plateada. A la llegada de los efectivos policiales estos realizaron una inspección en el automóvil en el que se retiraba el trabajador.

Se hizo presente en la situación la apoderada legal de la empresa, informando que el llamado B.J. entregó el elemento en su oficina, siendo éste un generador de aire con su carcaza.

El empleado que intentó robar en la empresa Guerrero quedó liberado, con una causa por “tentativa de hurto” y a disposición del Dr. Nicosia, fiscal de turno, quién determinó que se obtenga grabaciones de cámaras de vigilancia si las hubiere.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg