Un accidente entre dos camiones se registró durante la madrugada de este miércoles sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Según las primeras informaciones, uno de los choferes se habría quedado dormido mientras conducía, perdiendo el control del vehículo e impactando contra otro camión que se encontraba detenido sobre la banquina.
El transporte estacionado pertenece a una empresa de la localidad de Llambi Campbell, mientras que el otro rodado involucrado corresponde a una firma de la ciudad de Santa Fe.
Como consecuencia del choque, el camión que circulaba terminó fuera de la calzada, dentro de un descampado ubicado a varios metros de la autopista.
Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos y no fue necesario su traslado para recibir asistencia médica.
En el lugar trabajó personal policial de la Unidad Regional XV, que llevó adelante las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.