11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRosarioNacionalesRedesGremial
martes, 22 noviembre 2022 | Policiales

Un camión y un móvil del servicio penitenciario volcaron ayer en la Autopista Rosario - Santa Fe

Ambos siniestros viales ocurrieron en la mañana del lunes, cuando aún se registraban algunas lloviznas. El conductor del camión de 35 años debió ser hospitalizado con traumatismos varios. En el utilitario del Servicio Penitenciario viajaban efectivos policiales hacia Piñero, quienes resultaron con lesiones leves.
Un camión y un móvil del servicio penitenciario volcaron ayer en la Autopista Rosario - Santa Fe
Dos vehículos volcaron ayer en las primeras horas de la mañana del lunes en la Autopista Rosario - Santa Fe, mientras todavía predominaba un clima inestable con lloviznas en la región. Uno de ellos se trató de un móvil del servicio penitenciario de la provincia y el otro de un camión.

Uno de los siniestros se dio a la altura de Granadero Baigorria, en el kilómetro 14, cuando un utilitario del servicio penitenciario volcó por causas no establecidas, sobre el cantero central de la traza.

Según pudo saber este medio, en su interior circulaban 6 efectivos se dirigían hacia la cárcel de Piñero y quienes resultaron con lesiones leves. Cabe destacar que los Bomberos Voluntarios debieron trabajar para extraer a algunos de los ocupantes que habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

Por otro lado, por causas que se desconocen, un camión también volcó hacia el cantero central a la altura del kilómetro 14 a metros del puente del acceso sur a San Lorenzo.

El conductor era un hombre de 35 años domiciliado en Timbúes que fue atendido por una ambulancia de AMCE que lo trasladó al hospital Eva Perón de Baigorria con traumatismos varios y corte en el cuero cabelludo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ