Un auto volcó y terminó incrustado en una vivienda en Rosario
El siniestro ocurrió durante la madrugada en la zona oeste de la ciudad. Un hombre fue detenido, dos personas resultaron heridas y el vehículo quedó secuestrado para la investigación.
Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este viernes en Rosario, cuando un automóvil volcó y terminó incrustado contra una vivienda ubicada en la intersección de Liniers y Maradona.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.15. Al arribar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico encontraron un Citroën C3 volcado y apoyado sobre uno de los muros de la vivienda. Los cuatro ocupantes del vehículo ya habían logrado salir del habitáculo, mientras que el frente de la casa sufrió importantes daños materiales.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) asistió a los involucrados y trasladó al Hospital Centenario a dos jóvenes de 23 y 25 años de edad. Una de ellas presentaba un traumatismo de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que la otra sufrió un traumatismo en la zona dorsal. Los otros dos ocupantes, de 20 y 26 años de edad, resultaron ilesos, al igual que el propietario de la vivienda.
En tanto, la Policía demoró a un joven de 22 años de edad, quien también fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con un traumatismo de cráneo. Hasta el momento no se informaron los motivos de su detención.