11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 07 junio 2021 | Policiales

Tres detenidos por intentar robar un aire acondicionado en una farmacia

Ocurrió en Villa el Prado de Capitán Bermúdez en la madrugada del domingo. Los detenidos eran dos hombres y una mujer que tenían consigo cables, destornilladores y caños de bronce.
Tres detenidos por intentar robar un aire acondicionado en una farmacia En la madrugada del domingo, dos hombres y una mujer fueron detenidos en Capitán Bermúdez ya que intentaron robaron un aire acondicionado de una farmacia de Villa El Prado. Al momento de ser aprehendidos tenían consigo herramientas, cables y caños.

Alrededor de las 3 de la madrugada, el personal policial fue comisionado a calle Mármol y General Paz, en barrio Villa El Prado ya que dos masculinos y una mujer estaban intentando robar el aire acondicionado de la farmacia que se encuentra en dicha esquina. Mientras se dirigían al lugar, dos cuadras antes, en Gral. Paz y R. V. Pairo, observaron a tres personas que al notar la presencia del patrullero comenzaron a correr.

La policía comenzó a buscarlos y hallaron a una joven y un muchacho en un domicilio de R. V. Pairo al 200. La mujer llevaba consigo una mochila y en su interior contenía un cable envainado de tres metros y tres caños de bronce envueltos. Además, entre la vestimenta de la femenina encontraron dos destornilladores.

IMIG1

Procedieron a aprehender a los mismos y luego realizaron una recorrida en forma pedestre por la zona en busca del tercer involucrado. En ese momento, dieron con el masculino, quien estaba escondido detrás de una pared del porche de la vivienda. Se procedió a su aprehensión, y al secuestro de un caño de bronce de unos 2,5 metros de largo.

Trasladaron a los tres involucrados a sede policial. Allí fueron identificados como C.E.J. de 29 años, A.R.A.de 18 años, y M.G.D. de 20 años, todos domiciliados en Capitán Bermúdez. Por último, le dieron intervención a la Fiscalía en turno de San Lorenzo y se trasladó actuados a seccional 2da para su prosecución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ