11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 23 diciembre 2020 | Policiales

Secuestraron marihuana de la habitación de un hotel, dentro de una rueda de camión

Dos sujetos apuntaron con un arma al conserje de un hotel en Roldán para ingresar a una habitación determinada, al no hacer caso lo metieron en un vehículo y lo dejaron en Funes. La policía inspeccionó la habitación y secuestró 24 kilos de marihuana que había dentro de una rueda de camión.
Secuestraron marihuana de la habitación de un hotel, dentro de una rueda de camión Personal policial de la Comisaría sexta y Comando procedieron a secuestrar 24 kilos de marihuana en la localidad de Roldan.

Fue en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05.10hs. personal policial de Roldán fue solicitado en calle Catamarca al 700, en el Hotel Parador. Allí se entrevistó al conserje de 53 años, quien contó que cerca de la 1 de la madrugada fue abordado x dos masculinos, encapuchados y que a punta de arma de fuego le pedían ingresar a la habitación 17 donde se encontraban dos personas alojadas. Esas personas habían ingresado el día lunes al hotel, y aparentemente eran correntinos.

Ante la negativa del conserje, los masculinos armados lo sacaron del lugar apuntándolo con un arma, lo metieron dentro de un vehículo y lo dejaron cerca de la ciudad de Funes.

El conserje guió a los efectivos a la habitación 17, dónde no se encontraba ninguna persona y constataron que había varias bolsas en el piso de sustancia vegetal, que por su aroma correspondería a Cannabis (total aproximado de 8 kg) y luego encuentran una rueda de camión marcada para cortar con amoladora, y en su interior hallaron bolsas de similares características.

Se secuestraron un total de 24 kilos de marihuana. Se realizan las acciones pertinentes a éste tipo de procedimiento. Participó la Brigada Operativa Antinarcóticos.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ