11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
sábado, 02 octubre 2021 | Policiales

Secuestraron 40 entradas para reventa del show de L-Gante en allanamientos en Rosario

En las últimas horas se realizaron 84 allanamientos en Rosario y la región por delitos relacionados con la banda de “Los Monos”. En uno de los procedimientos secuestraron 40 tickets para el show del artista de “cumbia 420” y detuvieron a dos personas.
Secuestraron 40 entradas para reventa del show de L-Gante en allanamientos en Rosario
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, se realizaron 84 allanamientos en Rosario y la región, como así también en unidades penales de las cárceles de Piñero y Marcos Paz en los que se detuvo a personas vinculadas a la banda narcocriminal de “Los Monos”. La investigación y los operativos involucraron un trabajo inédito en la zona en conjunto entre fiscalías provinciales y federales y fuerzas policiales de ambas jurisdicciones.

Dentro de los procedimientos llevados adelante, 11 de los mismos fueron realizados en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y Rosario por personal de la AIC. En 10 de los mencionados se procedió a la aprehensión de Gabriela A. de 48 años y a la demora de Facundo H. de 18 años, Brisa B. de 23 años, Diego C., Juan C, y Sebastian V. de 22 años.

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió en un allanamiento que se realizó en zona de Montecarlo al 3400 de Rosario, donde se secuestraron 40 entradas de Reventa para el show del artista "L-Gante", a desarrollarse en el estadio Cubierto de NOB el próximo 10 de octubre. Además en el lugar se aprehendió a Brian G. y Nicolas G.

En los procedimientos se secuestró también municiones, aparatos de telefonía celular, material de almacenamiento informático, material estupefaciente y material de interés para la investigación.

En relación a las personas aprehendidas, se resolverá su situación procesal en las próximas horas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg