11Noticias Lo Último ELECCIONES ServiciosProvincialSaludNacionalesSanLorenzoGremial
miércoles, 03 junio 2026 | Policiales

Se prendió fuego un camión en la Autopista Rosario - Buenos Aires

El transportista reconoció una falla mecánica que derivó en un voráz incendio. No se registraron personas heridas.
Se prendió fuego un camión en la Autopista Rosario - Buenos Aires
Un camión sufrió un voráz incendio luego de un desperfecto técnico cuando circulaba por la Autopista Rosario-Buenos Aires en las primeras horas de este miércoles.

Según información policial, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 263, a la altura de la localidad de Fighiera. El incidente generó un importante operativo de asistencia sobre la traza vial.

El camionero, un hombre de 53 años de edad, reconoció al personal policial que sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba en dirección a la localidad de General Lagos, y que posteriormente pudo notar el intenso fuego que se suscitó en el camión. 

Bomberos de varias localidades atendieron el hecho, logrando neutralizar el incendio. Ninguna persona resultó herida. 



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg