11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
viernes, 12 agosto 2022 | Policiales

Se incendió una vivienda en Fray Luis Beltrán mientras sus propietarios dormían

El incendio se produjo en la madrugada de este viernes en la zona de San Juan y Berutti de Fray Luis Beltrán. Una familia dormía en su interior y una de sus integrantes vio humo por lo que despertó al resto. El propietario de la vivienda tuvo que ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.
Se incendió una vivienda en Fray Luis Beltrán mientras sus propietarios dormían
Una vivienda ardió en llamas en la madrugada de este viernes en la zona de San Juan y Berrutti de Fray Luis Beltrán. El propietario de la finca intentó apagar el fuego que había tomado parte del techo y tuvo que ser asistido por un servicio de emergencias por la inhalación de monóxido de carbono.

El incendio se produjo minutos antes de las 3 de la madrugada, mientras la familia dormía. Según declaró a la policía una mujer de 34 años, descansaba junto a su marido y, al levantarse al baño, vio que salía humo por el ventiluz, por lo que despertó a sus hijos y salieron de la casa.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios locales y los Zapadores de San Lorenzo, quienes al llegar vieron al propietario de la vivienda sobre el techo de la casa con baldes de agua sofocando el fuego de los tirantes.

Luego, el personal de Bomberos procedió a quitar los objetos que se encontraban sobre el techo. Con el uso de la cámara térmica, los agentes controlaron desde el interior de la finca que no exista peligro de reignicion.

Según precisaron voceros de los Bomberos Zapadores, el propietario de la vivienda debió ser asistido por un servicio de emergencias debido a la inhalación de monóxido de carbono.

No hubo lesionados, solo daños materiales en la vivienda. Por el momento, se desconoce cómo se inició el fuego.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ