11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 16 septiembre 2022 | Policiales

Se incendió un campo en los alrededores del “basural de Ricardone”

Trabajaron varias dotaciones de bomberos para sofocar las llamas. Ocurrió en la tardecita del jueves. Además, extinguieron un incendio a la vera de la Autopista y asistieron a una persona descompuesta a la vera de la traza.
Se incendió un campo en los alrededores del “basural de Ricardone”
Un campo lindero a la planta de Resicom, conocida como “basural de Ricardone”, ardió en llamas en la tardecita del jueves por causas que se desconocen.

Ocurrió alrededor de las 18 horas y al lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ricardone, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Además, trabajó personal de la Comisaría de Ricardone.

Incendio en la Autopista

A su vez, pasadas las 19:30 horas se registró un incendio de pastizales a la vera de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria sobre el kilómetro 1,5.

Allí, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez trabajaron junto a los Zapadores de Rosario zona norte para extinguir las llamas.



Luego, de regreso al cuartel fueron llamados por un transeúnte a la altura del acceso a Granadero Baigorria por una mujer que presentaba signos de descompostura y estaba sobre la banquina.

Rápidamente asistieron a la víctima y le dieron aviso al SIES y al Comando Radioeléctrico, quienes llegaron al lugar y realizaron sus actuaciones.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ