11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
lunes, 01 marzo 2021 | Policiales

Se escaparon 12 presos de una subcomisaría de Santa Fe

Los detenidos se encontraban alojados en la Subcomisaría segunda, del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial. La policía inició una serie de operativos para intentar recapturarlos.
Se escaparon 12 presos de una subcomisaría de Santa Fe Doce presos se escaparon en la madrugada del domingo de una subcomisaría del oeste de la ciudad de Santa Fe, por lo que la policía inició una serie de operativos para intentar recapturarlos, informaron voceros de esa fuerza de seguridad.

Los evadidos se encontraban alojados en la Subcomisaría segunda, situada en Padre Quiroga al 2200 del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial. Allí, 12 detenidos lograron burlar las medidas de seguridad. Fue alrededor de la 1 de la madrugada y se investigaba la forma en que habían logrado llegar a la calle. Cuando los agentes penitenciarios ingresaron a la celda, se encontraron con los barrotes violentados y con varias sábanas atadas para formar una soga.

Fuentes policiales informaron que los evadidos fueron identificados como Marcelo Sosa, Hugo Rodríguez, Cristian Fraticheli, César Miranda, Ángel Báez, Daniel Barrios, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa, Jorge Fernández, Carlos Goro, Ariel Heredia y Néstor Martinet.

Según se supo, la celda donde estaban alojados tiene capacidad para 16 personas pero hasta anoche había 40 presos. Debido a esta situación de hacinamiento, el lunes pasado hubo disturbios entre los internos. Cuatro detenidos resultaron heridos y debieron ser trasladados hasta el hospital José María Cullen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ