11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 03 agosto 2020 | Policiales

Santa Sylvina: 9 detenidos por linchar a un policía VIDEO

Un policía fue linchado al acudir a un altercado entre vecinos en un barrio picante de la ciudad de Santa Sylvina en la provincia de Chaco. Detuvieron a 9 personas por la golpiza que recibió el policía.
Santa Sylvina: 9 detenidos por linchar a un policía VIDEO El sábado personal de la policía de Santa Sylvina acudió a una gresca de vecinos en Barrio Santa Teresita de la localidad y como resultado de la intervención el empleado policial Ramírez fue linchado por los vecinos mientras que su compañero sufrió heridas cortantes con arma blanca ambos empleados fueron derivados a un sanatorio de Villa Ángela.

El domingo se realizaron allanamientos en el lugar donde sucedió el hecho donde se logró la aprehensión de 9 personas contando con la presencia de la Dra. Gisella Oñuk a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 1de Villa Ángela.
Seis domicilios fueron allanados arrojando come resultado el secuestro de varios cuchillos (Tramontina) de diferentes tamaños y un pedazo de madera (correspondiente a escopeta policial) con rastros de sangre.



La Causa está caratulada como SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO , RESISTENCIA Y ATENTADO CONTRA AUTORIDAD, DAÑOS EN BIENES DEL ESTADO Y LESIONES".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ