11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
lunes, 09 mayo 2022 | Policiales

San Lorenzo: se robó una bandeja de facturas y quedó detenido

Un joven de 18 años que merodeaba por los techos de viviendas de Barrio Bouchard en horas de la mañana del domingo, fue detenido luego de haber robado una bandeja de facturas de un negocio. Más tarde, se supo que tenía un pedido de paradero radicado en la ciudad de La Plata.
San Lorenzo: se robó una bandeja de facturas y quedó detenido
Un delincuente de 18 años fue detenido en la mañana del domingo en San Lorenzo, luego de que pasara por un comercio de barrio Bouchard y se robara una bandeja de facturas. Además, se supo más tarde que tenía un pedido de paradero de la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó cerca de las 8:30, cuando una mujer de 79 años de calle Gurel al 900 denunció a la policía que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos por lo que se levantó y vio a un desconocido parado en el patio trasero de su casa observando los alrededores.

La dueña de casa le gritó, por lo que el intruso salió corriendo, subió la escalera que lleva a la terraza y se dio a la fuga por los techos de las viviendas vecinas. Con la descripción del mismo aportada por la mujer, personal policial del Comando Sur rastrilló la zona y lograron aprehender al sospechoso, identificado como S.L.G. de 18 años, en situación de calle.

El ladrón presentaba un corte en su dedo meñique, por lo que fue derivado al hospital local y luego al Eva Perón de Baigorria, para ser revisado por la guardia traumatológica.

Cabe destacar que el masculino había dejado una garrafa y un mechero, que eran de un vecino de una casa lindera, al cual luego se le hizo entrega.

Cuando se estaba dando por finalizada la intervención policial, un hombre manifestó que el joven detenido, antes había robado una bandeja de factura del comercio de su hija, según pudieron establecer por las cámaras de seguridad.

Por ese motivo, el fiscal en turno dispuso que el masculino quede detenido por el hecho de Robo. Además, se pudo saber que el masculino tenía un pedido de paradero radicado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Información oficial de la UR XVII.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ