11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 29 junio 2022 | Policiales

San Lorenzo: se incendió una vivienda y los vecinos apagaron el fuego

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles en barrio Mitre de San Lorenzo. Afectó principalmente a un dormitorio y no hubo heridos. Los bomberos concurrieron a corroborar la correcta sofocación del incendio.
San Lorenzo: se incendió una vivienda y los vecinos apagaron el fuego En la mañana de este miércoles, se incendió una vivienda de barrio Mitre de San Lorenzo. El fuego se inició en el dormitorio de la casa y la propietaria junto con vecinos lograron sofocarlo antes de la llegada de los Bomberos.

El hecho se produjo alrededor de las 11 en la zona de calle Luis Braille al 1800, hasta donde concurrió una autobomba de los Bomberos Zapadores.

La dotación actuante ingresó al inmueble, constató la sofocación del foco ígneo y procedió a retirar hacia el patio prendas varias y dos colchones de una plaza, los cuales emanaban humo.

Momentos más tarde arribó al lugar personal del SIES, quienes prestaron atención médica a la propietaria del inmueble y a un menor de 5 años de edad quienes no presentaban lesiones visibles y no fue necesario trasladarlos al nosocomio local.

Trabajó también personal del Comando Radioeléctrico Central.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg