11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 29 septiembre 2021 | Policiales

San Lorenzo: maniataron y golpearon a una familia en un violento robo dentro de su vivienda

Fue este lunes por la noche en la esquina de Bv. Urquiza y calle Colón en el domicilio de un empresario. Los delincuentes amenazaron con armas a la familia, reventaron la caja fuerte y sustrajeron la suma de $4000 dólares.
San Lorenzo: maniataron y golpearon a una familia en un violento robo dentro de su vivienda Cerca de las 21 horas del pasado lunes el empresario Edurdo blán sufrió un violento robo en su domicilio ubicado en la esquina de Boulevar Urquiza y Calle Colón de la ciudad de San Lorenzo.

Tres delincuentes irrumpieron en el domicilio donde se encontraba el empresario y su familia quienes fueron maniatados y amenazados de muerte. Balán fue golpeado y maniatado. Los agresores accedieron al domicilio forcejeando y rompiendo una ventana.

Luego de media hora dentro del domicilio, los delincuentes lograron desmontar la caja fuerte y se alzaron con un botín de $4000 dólares, alhajas y miles de pesos para luego huir con la camioneta del morador.

El vehículo sustraído, una camioneta Fiat Toro perteneciente a la hija de Balán, fue hallado una hora mas tarde por la fuerza policial en la Autopista Santa Fe - Rosario en inmediaciones al acceso de la localidad de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ