11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 03 octubre 2022 | Policiales

San Lorenzo: apuñalaron a un estudiante para robarle cuando salía de la Escuela Técnica

El hecho se registró el viernes por la noche en el puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín, cuando dos alumnos del turno noche de la Escuela Técnica 477 volvían a su casa y fueron interceptados por delincuentes que les robaron. Como uno de ellos se resistió, lo apuñalaron. Se encuentra internado, fuera de peligro.
San Lorenzo: apuñalaron a un estudiante para robarle cuando salía de la Escuela Técnica
Un joven alumno de 4to año del turno noche de la Escuela Técnica 477 “Combate de San Lorenzo” fue apuñalado y asaltado cuando regresaba a su casa junto a otro compañero alrededor de las 23:30 del viernes. El hecho se registró en el puente que une las localidades de San Lorenzo con Puerto General San Martín.

El director de la institución educativa, Marcelo Curioni, señaló a 11Noticias que los dos estudiantes “salieron de la escuela y como el colectivo no les paró decidieron irse caminando, ya que ambos viven en Puerto San Martín".

Sin embargo, "al llegar al puente sobre el arroyo San Lorenzo aparecieron tres personas, dos varones y una mujer de aproximadamente 25 años, y los asaltaron. Al compañero le pidieron la mochila y se las dio, y el otro chico se resistió, entonces lo apuñalaron en la zona lumbar”, añadió Curioni.

El joven apuñalado actualmente se encuentra internado en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, en buen estado. Durante la jornada de este lunes le realizarán algunos estudios para continuar con su recuperación. Desde la escuela están acompañándolo.

Cabe destacar que no es la primera vez que las unidades de transporte interurbano tienen inconvenientes a la hora de prestar servicio con los estudiantes de dicha institución, sobre todo en el turno noche. Desde el gremio docente AMSAFE realizaron un pronunciamiento al respecto y pidieron mayor frecuencia de colectivos en horarios nocturnos y que los mismos paren.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ