jueves, 30 junio 2022 | Policiales

San Lorenzo: andaba por los techos con una bici robada y fue detenido dos veces

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el Fonavi Oeste. Primero fue detenido luego de que vecinos lo vieran caminando por los techos con una bicicleta, pero como no tenía ningún impedimento legal, el fiscal lo liberó. Sin embargo, por la tarde, el dueño de la bicicleta robada lo vio, alertó a la policía y allí fue nuevamente detenido y se le formó una causa por hurto.
San Lorenzo: andaba por los techos con una bici robada y fue detenido dos veces
Publicidad

Un hombre fue detenido dos veces por el robo de una bicicleta en San Lorenzo ocurrido el martes en el Fonavi Oeste. El curioso hecho comenzó en horas de la madrugada cuando andaba por los techos con el rodado robado, fue detenido y luego liberado. Y ya, en horas de la tarde, la víctima del hurto lo encontró y alertó a la policía, por lo que fue nuevamente detenido, pero esta vez con una causa judicial.

En un primer momento, en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico acudió a un domicilio de calle Rioja al 2000, donde fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de un hombre de 28 años, identificado como P.A.D., quien se encontraba caminando por los techos con una bicicleta.

El hombre fue interrogado por los efectivos policiales, y dio respuestas diferentes a las mismas preguntas: en un primer momento dijo vivir en el lugar y después dijo estar en situación de calle. Luego, fue consultado acerca del orígen de la bicicleta Mountain Bike negra y rosa que llevaba consigo, y dijo que se la había prestado un amigo para luego cambiar la versión y decir que era de su tía.


Títulos de interés:
>Entró a robar a una vivienda y la policía lo encontró escondido debajo de una mesa
>San Lorenzo: Este sábado la avenida será peatonal por el Día de la Niñez



Ante las incongruencias, fue trasladado a sede policial para indagar la procedencia del rodado. Avanzadas las horas y al no registrar denuncias que involucren al masculino y/o a la bicicleta, el fiscal ordenó la libertad del sujeto y el secuestro del rodado por carecer de documentación que acredite la propiedad.

Segunda detención

Sin embargo, en horas de la tarde del mismo martes, personal de la policía motorizada fue alertado por una vecina mientras patrullaban en la zona de calle 3 de febrero al 600 sobre dos hombres corriendo. Allí, uno de ellos comenzó a señalar al que iba delante suyo diciendo “este me robó”, por lo que lo interceptaron.

Luego, el vecino informó a los efectivos que a través de las cámaras de seguridad de su domicilio había visto que el sujeto al que corría le había robado una bicicleta en horas de la madrugada, de similares características a la que habían secuestrado al joven que fue visto merodeando por los techos del Fonavi.

Por ese motivo, detuvieron al sospechoso por segunda vez. Finalmente, ya en la Comisaría 1ra, el fiscal en turno ordenó que P. quede detenido y se le formule una causa por el hecho de hurto.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts