11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Policiales

Salvaron la vida de un hombre que fue picado por una hormiga en Roldán

Un hombre de 51 años de la localidad de Roldán fue picado por una hormiga y el personal policial junto con personal de emergencias lograron salvarle la vida, ya que el mismo es alérgico a estos insectos.
Salvaron la vida de un hombre que fue picado por una hormiga en Roldán
Fue en la tarde de ayer cuando desde un domicilio alertaron a la policía que un hombre estaba descompensado. El sujeto de 51 años estaba consciente pero con dificultad para respirar, y perdió el conocimiento, aparentemente lo habría picado una hormiga a las cuales es alérgico.

Personal policial se contactó con urgencias quienes le fueron indicando como asistir a esta persona, ubicaron al hombre en postura de 90° sobre el piso y al hacerlo comenzó a balbucear y salirle espuma por la boca. Rápidamente los efectivos lo posicionan de cúbito lateral, sosteniendo su cabeza para que no toque el suelo y nuevamente recupera el conocimiento y el habla.



Junto a él, había varios familiares que al consultar el porqué de la situación informaron que lo habría "picado" una hormiga y es alérgico. Se presentó el móvil de URG de la ciudad de Funes a cargo del Dr. Covaleda Gonzalo y el móvil de Sies N°2 de la ciudad de Roldán a cargo de la Dra. Frontini, quienes de manera sincronizada proceden a brindar asistencia, logrando estabilizarlo y una vez alcanzado el propósito lo trasladan a la ciudad de Rosario para su mejor atención.

Destacaron el accionar de los efectivos policiales Suboficial Gómez María Fernanda y el Suboficial Cabral Juan B.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ