11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 07 febrero 2023 | Policiales

Rompió un vidrio y andaba herido por los techos de la escuela 218: lo bajó la policía

El hombre tenía cortes en sus brazos y cuando llegó la policía les pidió ayuda para bajar. Fue hospitalizado, lo acompañó un policía y luego se lo llevaron detenido. Dentro del establecimiento no faltaba nada.
Rompió un vidrio y andaba herido por los techos de la escuela 218: lo bajó la policía
La policía debió ayudar a bajar a un hombre que andaba por los techos de la escuela 218 de San Lorenzo en la madrugada de este martes ya que se encontraba herido. No llegó a robar nada pero rompió el vidrio de una puerta.

Personal del Comando Central acudió a la institución educativa alertados porque habría una persona en los techos. Al llegar, notaron que había un hombre pidiendo ayuda para bajar por lo que los actuantes lo ayudaron y notaron que estaba ensangrentado con cortes en sus brazos.

Fue identificado como S.S.E. de 36 años con domicilio en Granadero Baigorria. Seguidamente, los uniformados solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo acompañado de un suboficial ya que una vez atendido fue aprehendido.

Por su parte, otros policías realizaron una requisa de la Escuela y notaron la puerta de ingreso abierta y una de las puertas que va al patio con su vidrio roto. Luego, se hizo presente el vicedirector quien dijo que no notaba faltantes.

Interviene la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ