11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezDeportesRegionalesEn VIVO
sábado, 29 mayo 2021 | Policiales

Robo grabado en Bermúdez: la mujer forcejeó con el ladrón y le llevó el celular

En la tarde de ayer se viralizo un video tomado por una cámara de seguridad en el cual se ve que a una mujer la abordan dos masculinos en moto, la mujer corre, cae y uno de ellos le roba. Un allegado a la víctima contó cómo fue la situación, ocurrida en calle Santa Fe al 100, a tan solo dos cuadras de la Comisaría.
Robo grabado en Bermúdez: la mujer forcejeó con el ladrón y le llevó el celular En la tarde de este viernes se conoció un video que fue ampliamente difundido en el cual una mujer fue interceptada por un masculino que descendió de una moto roja en la que iba con otro sujeto. La víctima corrió para intentar escapar pero cayó y fue alcanzada por el delincuente quien le robó algunas pertenencias. El hecho se produjo en calle Santa Fe al 100 de Capitán Bermúdez, a poco más de dos cuadras de la Comisaría 2ª.

Según relató a 11Noticias un familiar cercano a la víctima, “ella iba a comprar a una lencería ubicada por calle Santa Fe y mientras tanto hablaba por teléfono con su sobrina”. En ese momento vio que venía la moto y escuchó un murmullo: “bajate, dale ahora”, agregó.


“Cuando ve que frena la moto sale corriendo hacia la lencería pero la puerta estaba cerrada, por lo que tropezó con un escalón y es ahí cuando forcejea con el ladrón que le termina llevando el teléfono”, precisó. “Por suerte no le hicieron nada pero en cualquier momento puede pasar una tragedia”, sentenció.

Según manifestó el familiar de la mujer, el delincuente ya estaría identificado. “Ese mismo ladrón ya tiene al día de la fecha cuatro denuncias hechas en la comisaría de Capitán Bermúdez y los policías hacen como sino los conocieran”, manifestó. Además, agregó que “llega un punto que cansa porque son siempre los mismos” al tiempo que mencionó que otra persona allegada fue víctima de los mismos sujetos. “Hace un mes atrás los mismos ladrones le robaron la bicicleta a mí cuñada”, expresó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ