11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 08 junio 2022 | Policiales

Robó dinero de un bazar, se escondió atrás de neumáticos viejos y la policía lo detuvo

Un joven de 19 años fue detenido ayer en Capitán Bermúdez luego de que robara dinero de un comercio de Villa Margarita y se escondiera detrás de cubiertas apiladas en el predio del Tiro Federal.
Robó dinero de un bazar, se escondió atrás de neumáticos viejos y la policía lo detuvo
Un joven de 19 años fue detenido ayer por personal policial luego de que robara dinero bajo amenazas en un comercio de Villa Margarita de Capitán Bermúdez y luego se escondiera detrás de una pila de neumáticos viejos en el Tiro Federal.

El hecho se produjo en un bazar de la zona de Malvinas Argentinas y Plumerillo, en el límite con Fray Luis Beltrán, donde una mujer de 52 años manifestó que estaba trabajando en el local cuando ingresó un masculino que la amenazó y le dijo "dame toda la plata".

El sujeto se alzó con 5 mil pesos en efectivo y se dio a la fuga. Minutos más tarde, los efectivos dieron con el masculino que estaba escondido detrás de un montículo de neumáticos viejos apilados en el predio del Tiro Federal, en ruta 11 y Av. de las Américas (camino a la arenera).

Allí fue detenido y se lo identificó como el llamado V.M.T. de 19 años domiciliado en la localidad. Tras realizarle una requisa, se le secuestró del bolsillo del buzo el dinero robado previamente.

Fue trasladado a la sede del Comando y se le dio intervención a la Fiscalía en turno.

Información oficial de la URXVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ