11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesGremial
sábado, 05 junio 2021 | Policiales

Robaron cables de una casa y se fueron a quemarlos a la plaza de Copello

Ocurrió esta mañana en Capitán Bermúdez. Eran dos los robacables que fueron detenidos por la policía mientras quemaban el "botín" para extraer el cobre. Un vecino se acercó al lugar y manifestó que anteriormente le habían robado el cableado de su casa.
Robaron cables de una casa y se fueron a quemarlos a la plaza de Copello En las primeras horas de la mañana de este viernes, dos hombres fueron detenidos mientras quemaban cables en la plaza de barrio Copello, en la zona oeste de Capitán Bermúdez. Al parecer, los habrían robado de la casa de un vecino de calle Balcarce.

Alrededor de las 7:15, personal del Comando Radioeléctrico de Bermúdez arribó a calle Uruguay al 200 donde había dos masculinos quemando cables. Fueron identificados como M.M.E. de 24 años y M.B.N. de 23, ambos de la misma localidad. Al querer entrevistarlos, respondieron con evasivas sobre su presencia en el lugar, asegura el parte policial.

Seguidamente se hizo presente en el lugar un vecino, quien indicó que presuntamente éstas dos personas le habían sustraído cables del suministro eléctrico de su domicilio en calle Balcarce.

Posteriormente, los uniformados secuestraron los cables quemados y trasladaron a los masculinos a la sede policial. Además, le dieron intervención a la fiscalía en turno quien ordenó que se traslade lo actuado a la Comisaría 2ª. El hecho fue caratulado como “tentativa de robo con aprehendidos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg