11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 01 junio 2021 | Policiales

Ricardone: hallaron otro millón de pesos en un camión durante un control en Ruta 34

El lunes en un control vehicular, detuvieron a un camión de carga y dentro del vehículo hallaron dos cajas que contenían más de un millon y medio de pesos de dudosa procedencia. El viernes en otro control realizado en el mismo lugar habían encontrado dos millones en una caja.
Ricardone: hallaron otro millón de pesos en un camión durante un control en Ruta 34 El lunes por la tarde personal de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial se encontraba realizando operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional 34, altura km 14, cuando detienen la marcha de un camión rojo, marca Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 65 años de edad.

El hombre con domicilio en la localidad de La Banda, provicia de Santiago del Estero, exhibió documentación del rodado y carga. Se le solicitó realizar una requisa en el interior del habitáculo del camión y hallaron dos cajas de cartón cerradas con cinta de embalar. Al preguntar sobre la procedencia de las mismas y por su contenido, manifestó que desconoce y que la caja se la habrían entregado en la empresa que trabaja “Expreso San Nicolás”.

Al abrir las cajas en su interior hallaron dinero en efectivo de moneda nacional. Se encontró una suma $1.558.000 (un millón quinientos cincuenta y ocho mil pesos).

Se libró comunicación telefónica con el M.P.A de la localidad de San Lorenzo, con el Dr. Lucente fiscal en turno, quien dispuso: que se proceda al secuestro del total del dinero en cuestión y que al conductor se lo traslade en calidad de aprehendido y se le forme causa por encubrimiento sin fichas y recupere su libertad.

El misterio de las cajas con dinero

El día viernes en un operativo similar realizado en inmediaciones de Ruta Nacional °34 se halló dentro de un vehículo una caja de cartón que contenía la suma de $2.153.000 en billetes de $1000, $500 y $100.

El conductor indicó que esa caja se la entregaron en una estación de servicios de Funes, por encargo de su patrón.

Desde Fiscalía ordenaron el secuestro del dinero e investigan la procedencia del mismo, en ambos controles realizados.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ